En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades de negocio y IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, tecnologías y desarrollo, fundamentados en tres pilares: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multiseccionales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización, en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt.
Generamos impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.
Buscamos incorporar un/a Senior Strategy Consultant (Product Owner).
De ti, esperamos:
* Experiencia en implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty, reglas de negocio e incentivos.
* Experiencia en soluciones Martech que involucren datos, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
* Capacidad para co-crear con el cliente, aplicando metodología Design Thinking y conceptualizando estrategias digitales.
* Habilidad para definir y concretar objetivos del proyecto en colaboración con el cliente, asegurando entregas claras y acordadas.
* Liderar recursos para definir exitosamente el producto, aportando contexto de negocio y priorizando funcionalidades bajo enfoques ágiles.
* Colaborar y coordinar con el cliente y el equipo, proporcionando visión y definiendo requerimientos del producto durante todo el proceso.
* Definir y gestionar el Product Backlog, priorizando entregas según valor de negocio.
* Trabajar activamente durante los sprints, guiando el desarrollo y proporcionando feedback continuo.
* Mitigar impedimentos que puedan afectar el éxito del proyecto.
* Elaborar dashboards y reportes sobre el progreso y el impacto del producto en el negocio.
* Experiencia en proyectos de travel o retail (valorado).
* Dominio del inglés.
Competencias no técnicas:
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para resolver conflictos.
* Motivación y proactividad.
* Habilidad para impactar e influir.
* Comprensión interpersonal.
* Orientación a resultados.
* Pensamiento analítico y flexibilidad.
* Atención al detalle y calidad.
* Autocontrol y multitarea.
* Proactividad en formación continua.
Valoramos:
* Formación en ingeniería, administración, marketing, publicidad, entre otras.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Alto nivel de inglés.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento en metodologías ágiles.
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
Ofrecemos:
* 25 días de vacaciones (incluyendo días adicionales en convenio, 24 y 31 de diciembre).
* Trabajo en remoto, con oficinas abiertas para cuando lo necesites.
* Horario flexible, con entrada desde las 8:00 hasta las 9:00, de lunes a jueves. Los viernes, salida a las 15:00. Jornada intensiva en verano.
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