Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de ****** profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible. ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un/a jefe/a de operaciones para su actividad de mantenimiento y FS en Barcelona. FUNCIONES: - Gestión de los contratos de servicios de mantenimiento, privados y públicos en Cataluña. - Gestión de equipos: 7 personas a cargo directo, y personal asociado. - Comunicación y reporte a clientes. - Elaboración de informes. - Gestión, control y seguimiento de la cuenta de resultados. - Control del cumplimiento de los contratos (alcance, KPIs, SLAs). - Velar por la seguridad y salud del personal a cargo, cumpliendo con la normativa de PRL. - Análisis del estado de cada centro y propuestas de mejora. - Reporte al responsable directo. - Innovar en metodologías, estándares y tecnologías aplicables al mantenimiento. - Apoyo en la definición de la estrategia de la empresa en la línea de negocio. Descripción del puesto Misión: Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto. Son responsables de la ejecución de los contratos de servicios. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que los servicios se ejecutan conforme a las especificaciones y coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases del servicio, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado y operarios, verificar la calidad del trabajo durante todas las fases del servicio, etc. Requisitos del candidato - Ingeniería industrial (o similar). - Experiencia de al menos 3 años en empresa del sector, y funciones similares. - Experiencia en gestión de equipos operativos. - Conocimiento mínimo en materia de RRHH. - Buenas habilidades de comunicación, orientación a cliente y a resultados. Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un ambiente inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer ****, ****, ****, **** y ****, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.