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Partner & channel sales manager – crisalix

Valencia
Jungheinrich España S.A.U.
Manager de ventas
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Intercambio de Incumplimiento
Benidorm
Posición : Ejecutivo de Ventas Empresarial
Ubicación : Remoto (España), Oficina local (Madrid, España)
Tipo de tiempo : Tiempo completo


Resumen del puesto

Nuestra empresa busca un profesional experimentado y altamente motivado para gestionar nuestra región de ventas. Se requiere experiencia en ventas Business to Business, con 7 años de antigüedad y al menos 3 años en las industrias de Gestión de Identidad o Seguridad.


Responsabilidades:

* Superar las metas de cuota de ingresos mensuales, trimestrales y anuales.
* Demostrar la capacidad de abordar la consulta única de cada cliente y socio, mientras se les proporciona la información adecuada y la solución apropiada basada en las necesidades e intereses específicos del cliente.
* Desarrollar planes de negocio que se alineen con las necesidades geográficas y comerciales asignadas.
* Colaborar con Marketing para desarrollar y ejecutar planes de marketing a través de / con usuarios finales y socios.
* Realizar un seguimiento de todos los leads suministrados y asegurarse de que los sistemas internos estén actualizados.
* Coordinar y liderar los recursos técnicos apropiados para demostrar las ventajas de SailPoint al cliente.
* Realizar un seguimiento con los clientes y trabajar con los gerentes de cuentas post-venta de SailPoint para garantizar una cobertura constante y continua de la cuenta, incluidas nuevas oportunidades de ventas.
* Entender y trabajar en todos los aspectos del ciclo de ventas, incluyendo calificación, presentaciones, demostraciones, respuestas a RFP, negociaciones y el proceso de cierre.
* Desarrollar y mantener una comprensión profunda del territorio, incluidos los clientes, los prospectos, los socios, los influenciadores y los competidores.
* Mantener el más alto nivel de satisfacción del cliente y del socio dentro de las cuentas en su territorio.
* Mantener una actitud positiva y profesional de 'servicio al cliente total' y demostrar los Valores Fundamentales de la empresa.
* Demostrar la capacidad de crear y gestionar conversaciones en todos los niveles de negocio y técnico de la organización de un cliente, desde su CEO hasta un Administrador de Sistemas.
* Utilizar todas las herramientas de gestión de canales e informes.
* Enfoque en el Cliente: Actuar de manera que demuestre enfoque y satisfacción del cliente construyendo relaciones efectivas con los clientes y superando sus expectativas.
* Enfoque en el Socio: Actuar de manera que demuestre enfoque y satisfacción del socio construyendo relaciones efectivas con los socios y superando sus expectativas.
* Gestión de Territorio: Gestionar el territorio, considerando cada cuenta en conjunto; establecer planes y pronósticos precisos; priorizar esfuerzos; generar resultados a corto plazo mientras se mantiene una perspectiva a largo plazo.
* Comunicación Efectiva: Entregar comunicaciones orales y escritas que sean impactantes y persuasivas con su audiencia prevista.
* Conocimiento de la Industria: Conocimiento profundo de la industria dada y el mercado relevante; puede hablar con autoridad sobre tendencias de la industria, mejores prácticas, prácticas competitivas, cuestiones regulatorias, etc.
* Venta Efectiva: Utilizar un enfoque sistemático orientado a soluciones para la venta, aprovechando la maestría de las mejores prácticas de ventas y la metodología de ventas de SailPoint.
* Perspicacia Empresarial: Comprender aspectos clave del negocio, como modelos de negocio y posicionamiento competitivo; también entender cómo opera el negocio, incluidos el papel de la estructura, sistemas y procesos.
* Perspicacia Financiera: Utilizar análisis financiero para tomar decisiones, evaluar oportunidades y elecciones; saber cómo las decisiones financieras impactan el éxito empresarial.


Requisitos:

Título universitario o equivalente global en un campo relacionado con TI, negocios o ventas.

Se espera que este puesto requiera viajes de negocios de aproximadamente el 50 por ciento anualmente.


Requisitos de Experiencia:

* 7 años de experiencia en ventas Business to Business, con 3 años en las industrias de Gestión de Identidad o Seguridad.
* Resultados comprobados en un entorno de ventas orientado a cuotas y comprensión de la tecnología e innovaciones tecnológicas.
* Habilidades de negociación comprobadas y la capacidad de persuadir e influir en tomadores de decisiones y ejecutivos es requerida.
* Profesionalismo, integridad personal, alto compromiso interno para lograr el éxito, la capacidad de construir y mantener una vasta red de relaciones profesionales a lo largo del tiempo, fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.

SailPoint es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todos a nuestro equipo. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o estado de veterano.

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