Overview
Puesto indefinido como Supervisor/a de línea de producción en Baena, Córdoba. Incorporación inmediata. Horario de rotación:
Mañana (6-14), Tarde (14-22) y Noche (22-6).
Funciones y responsabilidades
* Garantizar el funcionamiento de las líneas de producción, el flujo de materiales y el tráfico dentro de la fábrica.
* Supervisar el proceso de producción, así como la supervisión del personal de envasado, cisternas y almacén.
* Gestionar y actuar como enlace entre la mano de obra directa y el personal de oficina.
* Dirigir y determinar junto al jefe de Producción los pedidos a realizar, aceites a utilizar y tiempos necesarios para producir.
* Participar activamente en la elaboración del programa de producción.
* Reportar al jefe de Producción el progreso diario y las incidencias durante las diferentes producciones.
* Supervisar el funcionamiento de las líneas, colaborar en cambios de formato y estar disponible para resolver incidencias.
* Gestionar y motivar al personal de fábrica, así como realizar controles de calidad establecidos.
* Gestionar y supervisar el mantenimiento de las líneas de envasado, depósitos, tuberías y fábrica en general.
* Controlar que la materia prima y el material auxiliar se mueven correctamente por la línea de envasado.
* Coordinar, junto con el jefe de Producción y RRHH, las vacaciones, permisos y ausencias del personal.
* Revisar la calidad de los productos terminados y detectar errores o anomalías con la mayor antelación posible.
* Asegurar la producción respetando la salud, el medio ambiente y la seguridad alimentaria.
Requisitos
* Manejo de líneas de envasado automáticas:
despaletizador, llenadora, etiquetadoras, encajadoras automáticas y paletizador.
Ubicación y horario
Ubicación:
Baena, Córdoba.
Horario:
Rotación de turno:
Mañana 6-14, Tarde 14-22 y Noche 22-6. Los turnos empiezan el domingo a las 22:
00 y terminan el viernes a las 22:
00.
Cómo postularse
Incorporación inmediata. Si tienes experiencia en operario de envasado en línea de producción y quieres trabajar en equipo en una empresa que valora a sus empleados, envía tu CV y únete a Grupo Crit en Baena.
Para completar tu candidatura, Grupo Crit necesita realizar una primera entrevista virtual, que suele durar unos 8 minutos. ¿Comenzamos?
#J-18808-Ljbffr