NTT DATA es un equipo de más de 139.000 profesionales diversos que operan en más de 50 países de todo el mundo. Los sectores en los que operamos incluyen: telecomunicaciones, finanzas, industria, servicios públicos, energía, administración pública y salud.
Nuestra misión: ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestro equipo y a que no nos conformamos con lo establecido, siempre buscamos la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia tecnológica, rompiendo paradigmas y aportando soluciones que realmente responden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha llevado a ser una de las 6 principales empresas tecnológicas del mundo.
Porque #GreatTech, necesita #GreatPeople, como tú.
En el departamento de IT Business Partnership & Local Services de NTT DATA EMEAL IT necesitamos una persona que realice actividades de técnico de soporte Onsite para los usuarios de las oficinas de Madrid.
FUNCIONES:
* Resolución de incidencias en dispositivos de usuarios y de la oficina.
* Revisiones de stock y almacenes.
* Gestionar envíos y recepción de material entre oficinas.
* Maquetación de equipos e instalación de dispositivos como portátiles, sobremesas, monitores o móviles.
* Gestión de activos en herramientas de inventario.
* Soporte a reuniones / eventos en salas de reuniones y revisión de estas.
* Colaborar como técnico local en actividades de los proyectos de NTT DATA IT.
* Interlocución directa con usuarios y con los diferentes equipos técnicos de NTT DATA IT.
* Ejecutar las peticiones según procedimientos del área
* Trabajará bajo la supervisión directa del responsable de NTT DATA IT de la oficina
Experiencia: Entre 1 y 3 años
Competencias técnicas:
* Experiencia en microinformática, Windows, Office y Sistema OsX de Apple.
* Experiencia en entornos de Service Desk, conocimientos de ITIL y uso de herramientas de ticketing.
* Experiencia en la gestión y documentación del conocimiento en entornos IT
Competencias funcionales:
* Experiencia en microinformática, Windows, Office y Sistema OsX de Apple.
* Experiencia en entornos de Service Desk, conocimientos de ITIL y uso de herramientas de ticketing.
* Experiencia en la gestión y documentación del conocimiento en entornos IT
En NTT Data, creemos que cada persona es única y diferente, por eso apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno donde podamos explorar, vivir y potenciar nuestra singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique