Overview
Empresa de carácter internacional y en constante desarrollo. Empresa ubicada en Valencia ciudad. Nuestro cliente es una empresa del sector retail con una sólida presencia en el mercado nacional e internacional.
Responsibilities
* Executive Assistant / Office Manager te encargarás de lo siguiente:
* Perfil con experiencia en Office Management, entender las necesidades del día a día de la oficina.
* Supervisar la comunicación interna y externa, actuando como enlace entre los departamentos.
* Atención de los diferentes proveedores y supervisión de incidencias.
* Unificar proveedores y hacer comparativas de precios.
* Organizar y mantener la documentación confidencial de la empresa.
* Tareas ad-hoc con el CEO y reporte de tareas de facilities y eventos.
* Gestionar tareas administrativas de la oficina.
* Resolver incidencias logísticos y administrativos de forma proactiva.
Benefits
* Contrato indefinido con estabilidad laboral.
* Salario competitivo y acorde a mercado.
* Ubicación en Valencia, con un entorno de trabajo profesional y colaborativo.
* Acceso a beneficios internos y formación continua.
* Horario de 9:00 a 17:30 con flexibilidad. Posición presencial.
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