Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: Apoyar al Housekeeping Manager en todas sus responsabilidades administrativas y operativas. Esto incluye asegurar que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel, gestionar inventarios y suministros, implementar procedimientos de limpieza, y coordinar con otros departamentos.
Asegurar una cobertura y supervisión adecuadas de las secciones de limpieza en todo momento.
Asegurar que todas las habitaciones estén preparadas e inspeccionadas según los estándares de limpieza
Asistir al Housekeeping Manager en la supervisión diaria del personal de limpieza.
Asignar tareas y supervisar el trabajo de los/as camareras de piso o limpiadores/as.
Asegurar que se respeten todos los procedimientos de gestión y manejo de ropa de cama y uniformes.
Compartir los aspectos destacados de la actividad diaria con el Housekeeping Manager, incluidas las incidencias internas y externas de los clientes.
Asistir al Housekeeping Manager en el cumplimiento de responsabilidades administrativas.
Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso (Meliá Home, Meliá Escucha E-Meliá, planes de desarrollo, Inspiring Opportunities, Graduates Programs, Código Ético etc.).
Requisitos :