Tu misión será la de liderar el Plan de Transformación de las Plataformas para asegurar la evolución de las plataformas hacia un modelo global más eficiente. Tu día a día :
* Implementación del Programa asociado al plan de Transformación, y el marco de trabajo para la PMO, identificando las prácticas correctas para las iniciativas identificadas.
* Gestión de la Oficina de Proyectos creada al efecto del Plan, conformada por consultores gestores de proyectos y perfiles técnicos con experiencia contrastada en proyectos de Transformación. Gestionar y coordinar los perfiles humanos integrados en dicha oficina.
* Definir e implementar los procesos, tareas y plantillas requeridas para la construcción y seguimiento de las iniciativas, así como verificar su correcto uso y aplicación en las iniciativas. Aseguramiento del uso correcto de las herramientas asignadas al efecto.
* Control y seguimiento de las iniciativas parte del plan, con compromiso en la obtención de los beneficios previstos en tiempo y forma, asegurando la gestión del valor ganado en cada paso de las iniciativas.
* Priorización y resolución de conflictos e interacciones entre las iniciativas identificadas.
* Interlocución y liderazgo con los equipos técnicos y operativos implicados en las iniciativas identificadas, negociando y obteniendo su compromiso para el cumplimiento.
* Interlocución y reporte hacia las áreas de Gerencia y Dirección, mediante la construcción de Cuadros de Mando y reportes requeridos para el seguimiento y comunicación ejecutiva del Plan.
* Identificar nuevas iniciativas y refinar las existentes, con el análisis técnico, económico y cualitativo que permita analizar y añadir valor al Plan.
Experiencia
* de 4-5 años en posiciones similares.
* Ing de Telecomunicaciones, Ing Informática.
Conocimientos técnicos
* Gestión de proyectos a través de estándares (PMI, PRINCE2, eTOM), Calidad (Lean Six Sigma, etc.), Servicios (ITIL) y metodologías AGILE.
* Conocimiento de metodologías basadas en gestión del valor ganado, y orientadas a eficiencia y simplificación, priorizando y equilibrando la reversión económica manteniendo la calidad de las plataformas transformadas.
* Deseable conocimiento en sistemas y arquitecturas de IT (Full Stack, SalesForce, Remedy, …). También conocimientos de arquitecturas de comunicaciones, cómputo, almacenamiento, contenedores.
* Experiencia deseable en analítica de datos y reporte (R, PowerBi, Excel, etc.).
* Experiencia demostrable en la gestión económica de proyectos y servicios.
* Necesario : Español & Inglés.
Medidas de conciliación y flexibilidad horaria. Formación continua y certificaciones. Modelo híbrido de teletrabajo. Atractivo paquete de beneficios sociales. Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr