RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM Terrassa seleccionamos para nuestro cliente del sector comercio del mueble un/a profesional para incorporar al equipo logístico en Ay. de Montador/a y almacén, situada en la zona.
👌 TUS RESPONSABILIDADES EN ALMACÉN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS
* Realizar la carga y descarga de materiales y mercancías de manera segura y eficiente.
* Ubicación y organización de la mercancía en el almacén según los protocolos establecidos.
* Preparación de pedidos para su posterior distribución o instalación.
* Manejo y control de la documentación vinculada a entradas, salidas e inventarios.
* MUY VALORABLE: Realización de cortes y canteado de madera para pedidos especiales.
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? PERFIL DE MOZO/A DE ALMACÉN CON EXPERIENCIA
* Experiencia previa en puestos similares: almacén, carga y descarga, ubicación de mercancía y preparación de pedidos.
* Se valorará muy positivamente experiencia en corte y canteado de madera.
* Imprescindible carné de carretillero/a en vigor y experiencia demostrable en el manejo de carretillas.
* Carné de conducir B vigente.
* Persona responsable, comprometida, con buena actitud y habilidades para el trabajo en equipo y atención al cliente.
* Disponibilidad de incorporación inmediata y para trabajar en jornada completa.
📅 CONDICIONES DE TRABAJO: EMPLEO ESTABLE EN LOGÍSTICA Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS
* Jornada completa: Lunes a viernes de 08:00 a 19:00 y sábados por la mañana, con los descansos legalmente establecidos (40 horas semanales).
* Salario: De 19.000 € a 21.000 € brutos anuales, según la valía y experiencia aportada.
* Posibilidades de desarrollo profesional dentro del sector logístico y del mueble.
🤝 ¿QUÉ TE APORTAMOS COMO MOZO/A EN NUESTRO EQUIPO?
* Formar parte de un equipo comprometido y profesional en una empresa consolidada del sector mueble.
* Apoyo y formación inicial en procesos específicos: corte/canteado de madera, gestión eficiente de almacén y seguridad laboral.
* Incorporación inmediata en un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento.
¡Si buscas estabilidad, desarrollo profesional y un nuevo reto en logística y almacén, esta es tu oportunidad! Inscríbete hoy.