La disciplina principal es Technical Artist para proyectos de videojuegos AAA, publicado por PUBG Studios en Zaragoza, España, con modelo híbrido entre remoto y presencial. La oferta es para jornada completa en un entorno de tecnología avanzada y creatividad, trabajando en nueva IP de shooter junto al equipo de rendering. IMPORTANTE: Suscríbete a nuestra página. Te enviaremos nuestras ofertas de empleo, todas las semanas. Sobre el estudio y la localización PUBG Studios, célebre por su éxito en videojuegos y la IP de battle royale, tiene su estudio en Zaragoza, la capital de Aragón y núcleo de innovación tecnológica y creatividad en España. El estudio está rodeado de patrimonio cultural y excelencia educativa, así como acceso inmediato a Madrid y Barcelona. Se fomenta un estilo de vida familiar, educación superior y calidad de vida excepcional con oportunidades de crecimiento profesional. Perfil buscado y funciones clave PUBG Studios Spain busca un Senior Technical Artist especializado en la creación e implementación de sistemas y herramientas para la producción artística en videojuegos AAA. El puesto se centra en desarrollar y optimizar el pipeline de materiales y shading, colaborando estrechamente con el equipo de rendering y el Technical Director en España. Se requiere capacidad para implementar shaders de alto rendimiento, soporte a flujos de trabajo PBR y fotogrametría, además de mentoring y revisión técnica. Responsabilidades principales Colaborar con los equipos de Rendering Engineers y Material Artists para mantener el pipeline de materiales y shading. Diseñar y crear nuevos flujos de trabajo artísticos y herramientas técnicas. Desarrollar simulaciones para assets como hair y cloth en tiempo real o animación en Maya. Optimizar y depurar materiales/shaders, abordando problemas de performance con los artistas. Escribir shaders eficientes para soportar flujos PBR y fotogrametría. Mentorizar y revisar el trabajo técnico de otros artistas, además de documentar y actualizar sistemas existentes. Un día típico incluye Implementación de herramientas para Material Artists. Investigación de mejoras visuales y nuevas características. Participación en revisiones, feedback y colaboración interdisciplinaria. Soporte técnico a desarrolladores y participación en tests internos del estudio. Requisitos mínimos Mínimo 5 años en la industria de videojuegos y 3 años en roles similares. Experiencia en al menos un título AAA, creando herramientas para artistas. Conocimiento avanzado de Unreal Engine, Maya, y herramientas como Substance, Photoshop o Houdini. Experiencia en consolas actuales (PS5, XSX) y PC. Habilidades avanzadas en Shaders, Materials y Tool Scripting. Alto nivel de comunicación en inglés y pasión demostrable por los videojuegos. Requisitos valorados Dominio avanzado de Python. Conocimientos en optimización, performance y uso de herramientas como PIX, RenderDoc, Sony y Microsoft tools. Beneficios ofrecidos Hybrid Work Model: trabajo remoto y presencial. Seguro médico integral para familias. Semana extra de vacaciones en Navidad. Plan de jubilación y seguro de vida de empresa. Almuerzos diarios, snacks y bebidas gratuitos en estudio. Reembolso anual de salud y gaming. PUBG Studios fomenta la igualdad de oportunidades y ambiente colaborativo internacional y multidisciplinar. Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ Bienvenido a notodoanimacion.Es | Tu web sobre Animación, VFX y Arte Digital en habla Hispana. #J-18808-Ljbffr