Con sede en Parma, Italia, Chiesi es un grupo farmacéutico y sanitario internacional centrado en la investigación, con más de 85 años de experiencia. Opera en 31 países con más de 7,000 empleados. Para cumplir su misión de mejorar la calidad de vida de las personas actuando de forma responsable con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo investiga, desarrolla y comercializa medicamentos innovadores en sus principales áreas terapéuticas.
Reconocimientos y Valores
Estamos orgullosos de haber sido galardonados con la Certificación B Corp, un reconocimiento a los altos estándares sociales y ambientales. Somos una empresa confiable que adopta y promueve un comportamiento transparente y ético en todos los niveles.
Creemos que el éxito de Chiesi está construido y moldeado por nuestra gente, basada en nuestros valores y comportamientos compartidos. Nuestra gente marca una diferencia fundamental en nuestro éxito, por lo que es vital atraer y fidelizar al talento adecuado que continúe enriqueciendo nuestra cultura viviendo y respirando nuestros valores.
De hecho, somos una familia global formada por diferentes culturas, géneros, generaciones, etnias, capacidades, identidades afectivas y otras diversidades enriquecedoras.
Descripción del Puesto
La posición tendrá como misión principal el desarrollo y gestión de cuentas en las áreas sanitarias de la zona asignada. Promocionar los productos de la empresa ante médicos y otros profesionales sanitarios para aumentar las ventas y fortalecer la posición en el mercado farmacéutico.
Compartir información precisa sobre los productos, incluyendo composición, efectos secundarios y contraindicaciones.
Recopilar y analizar información del mercado, competidores y clientes para identificar oportunidades y mejorar la posición de la empresa.
Mantener y gestionar relaciones con profesionales sanitarios para consolidar la presencia en el territorio.
Colaborar con otros departamentos para implementar estrategias de mejora en la experiencia del cliente.
Participar en eventos, congresos y conferencias del sector farmacéutico para promocionar productos y adquirir conocimientos.
Requisitos y Perfil
Experiencia en la zona
Se valorará muy positivamente una Licenciatura en disciplinas científicas, preferentemente en medicina, farmacia o biología.
Experiencia mínima de 2-3 años como Visitador/a Médico en el sector farmacéutico, idealmente enfocado en respiratorio.
Orientación a resultados, capacidad para trabajar por objetivos y gestionar de forma autónoma su trabajo.
Habilidad para analizar y resolver problemas, con capacidad para recopilar y analizar datos que permitan identificar oportunidades de venta.
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