What You Can Expect:
• Definir y dar seguimiento a objetivos de mejora continua.
• Optimizar flujos de trabajo y espacios operativos en el almacén.
• Participar y liderar los procesos operativos de almacén.
• Colaborar con otros departamentos en la implantación de clientes y sistemas de gestión.
• Mantener comunicación directa con clientes para el seguimiento del servicio.
• Elaborar y controlar KPIs logísticos para la mejora del rendimiento.
• Actuar como Key User en sistemas de información (Blue Yonder).
• Implementar acciones correctivas y preventivas ante incidencias.
• Garantizar la rentabilidad operativa de los clientes, coordinando recursos del almacén.
• Supervisar y organizar los recursos humanos y materiales del almacén.
• Ejercer como responsable del centro de trabajo (mantenimiento, visitas de clientes, administración y suministros).
• Emitir y controlar la facturación de clientes en base a los sistemas de gestión.
• Gestionar proyectos de implantación de nuevos clientes, asegurando un arranque exitoso.
• Asegurar el cumplimiento de la política y medidas de seguridad de la empresa.
• Velar por el cumplimiento del sistema de gestión de calidad.
What You Bring:
• Formación en Logística, Ingeniería Industrial o afín.
• Experiencia mínima de 5 años en gestión de almacenes y proyectos logísticos.
• Dominio de sistemas de gestión de almacén (WMS – Blue Yonder, ERP).
• Manejo avanzado de Microsoft Office.
• Valorable: formación en Lean Logistics y gestión de inventarios.
• Inglés: nivel B2.