Desde Grupo Constant nos encontramos inmersos en el proceso de selección de un/una CARRETILLERO/A AUXILIAR AYUDANTE DEL RESPONSABLE DE SERVICIO para una importante empresa ubicada en
Les Planes d'Hostoles.Realizará funciones de apoyo a responsable de servicio, y en su ausencia, este será el Responsable de servicio backup.Debe ser una figura polivalente, dispuesta a realizar tareas de suplencia de responsable (mando y orden), tareas de carretillero, y tareas de mozo de almacén en la descarga a granel.Uso de la carretilla frontal para trabajos de carga y descarga, ubicación y trasiego.Descarga de cajas pequeñas con paellas en su interior, material de camping y terraza (sillas, mesas..) etc.Experiencia en el uso de de Excel, sistema de lectura mediante radiofrecuencia (PDAs), impresión de etiquetas mediante impresora tipo ZEBRA.Salario:
de 21.000 euros brutos anuales.Contrato eventual 3 meses + 3 meses + renovación con continuidad y estabilidad.Horario partido de 8:
00 h a 17:
30h con 1,5h para ir a comer a casa o se puede acordar de 8:
00 h a 18:
00h con 2 h para ir a comer a casa.De L-V. Se puede solicitar trabajar algún sábado en TM de forma puntual (6 al año). No festivos.Necesario carnet de carretilla en vigor y
experiencia
(se mueven bultos de gran volumen y se apila a dos alturas).Residir en el mismo pueblo o disponer de vehículo propio para desplazarse
#J-18808-Ljbffr