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Responsabilidades principales 
Gestionar iniciativas y proyectos de I+D+i, apoyando especialmente a pymes del sector alimentario. 
Definir oportunidades y proyectos (alcance, requerimientos, ejecución). 
Interactuar con diferentes partes interesadas: socios, proveedores y entidades colaboradoras. 
Redactar memorias técnicas para convocatorias públicas y dar soporte a la gestión administrativa de proyectos. 
Coordinar el seguimiento de proyectos, incluyendo reuniones de consorcio con socios. 
Organizar jornadas y eventos de difusión de resultados. 
Realizar el seguimiento de convocatorias públicas de ayudas y elaborar informes asociados. 
Requisitos de formación y experiencia 
Título universitario técnico, o de gestión. Estudios de máster u otra formación especializada serán valorados positivamente. 
Experiencia y comprensión del ciclo completo de gestión de propuestas y proyectos: desde la planificación previa y la creación de consorcios hasta la redacción de propuestas y la gestión posterior. 
Buenas capacidades analíticas y de redacción de informes. 
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo presentaciones y negociación. 
Creatividad, iniciativa y capacidad para gestionar proyectos simultáneos en plazos ajustados. 
Perfil metódico, organizado y riguroso. 
Dominio de inglés (nivel negociación, oral y escrito). 
Solicitudes 
Las personas interesadas pueden enviar su CV y carta de presentación en inglés a través de LinkedIn.