Sobre nosotros:
Carmen Says es una marca que fusiona moda y narrativa, ofreciendo colecciones cápsula cada quince días como episodios de un viaje continuo. Con el lema "Wearable Stories for Dreamers", busca atraer a quienes ven la moda como una forma de contar historias llenas de imaginación. Su enfoque rompe con las convenciones de la moda estacional, proponiendo una experiencia única y sostenible, donde cada prenda es una pieza de una narrativa en constante evolución.
Actualmente, estamos en búsqueda de una persona que haya finalizado recientemente sus estudios en ADE, Ingeniería o similares, con interés en el entorno digital, las métricas y el posicionamiento SEO/SEM, y que quiera incorporarse con nosotros a partir de septiembre .
Funciones:
* Participar en el análisis y optimización de procesos vinculados a estrategias de SEO y SEM.
* Colaborar en la definición de KPIs y análisis de métricas para campañas digitales.
* Apoyar al equipo en la integración de herramientas tecnológicas y automatización de tareas.
* Ayudar en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de posicionamiento en buscadores.
* Contribuir al control presupuestario y análisis del retorno de inversión (ROI).
* Formarse en metodologías de mejora continua y participar en procesos de optimización.
* Colaborar en la detección de riesgos y en la definición de planes de contingencia.
En Carmen Says apostamos por una visión estratégica, creativa y en constante evolución del marketing digital.
Si acabas de finalizar tus estudios en ADE, o similares y te motiva formar parte de un equipo innovador donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos, estaremos de conocerte.
Más sobre Carmen Says
¿Quieres saber más?
Visítanos en:
Síguenos en Instagram:
@carmensays_official