Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager expertice infraestructuras it (sector turismo) (palma)

Palma de Mallorca
Tecnologias Plexus
Publicada el 25 marzo
Descripción

En PLEXUS precisamos incorporar perfil expertice en despliegue, gestión y control de infraestructuras IT en entornos del Sector Turismo y Hospitality., siendo el responsable de coordinar proyectos de redes y comunicaciones en hoteles y complejos turísticos.

\n

Buscamos una persona con un perfil vibrante, resolutivo y con capacidad de liderazgo en entornos técnicos, acostumbrada a trabajar en proyectos complejos con múltiples actores.

\n

Es importante contar con capacidad de organización y planificación, orientación a resultados, capacidad de coordinación de equipos técnicos, actitud proactiva y resolutiva.

\n

El puesto requiere compromiso, capacidad de esfuerzo y flexibilidad, ofreciendo a cambio la posibilidad de crecimiento profesional dentro de un equipo técnico dinámico y en expansión.

\n

La persona seleccionada gestionará el ciclo completo del proyecto (end-to-end), desde la validación del diseño técnico inicial junto con la oficina técnica de ingeniería y preventa, hasta la finalización del proyecto, incluyendo la documentación, certificación y cierre administrativo con pase a facturación.

\n

Los proyectos se ejecutan tanto a nivel nacional como internacional en entornos hoteleros por lo que es necesaria alta disponibilidad para realizar viajes con estancias de unas dos semanas desplazado (unas 25 / 30 semanas al año, no seguidas).

\n

Cuando no requiera viajar, podrá trabajar en remoto.

\n

Nivel alto de inglés.

\n

Los proyectos incluyen despliegues y actualizaciones de infraestructuras como:

\n

- Infraestructuras GPON y con cableado estructurado UTP y fibra óptica.
- Redes WiFi Profesionales.
- Redes LAN y switching
- Sistemas IPTV
- CCTV
- VoIP

\n

Responsabilidades

\n
- Coordinación integral de proyectos tecnológicos en hoteles.
- Validación del diseño técnico junto con oficina técnica y equipos de preventa.
- Planificación del proyecto: recursos, fases de ejecución, logística y plazos.
- Coordinación de proveedores, instaladores y equipos técnicos en campo.
- Supervisión de trabajos de instalación, cableado y configuración de redes.
- Control de costes del proyecto y seguimiento presupuestario.
- Gestión de compras y relación con proveedores tecnológicos.
- Validación de inventarios, planos, certificaciones y documentación técnica.
- Seguimiento de hitos del proyecto y gestión de desviaciones.

\nInterlocución con cliente, partners tecnológicos y equipos internos.\n
- Gestión del cierre del proyecto:
- Validación de entregables
- Documentación final
- Certificaciones
- Validación técnica de la instalación
- Traspaso a facturación.

\n

Requisitos imprescindibles

\n
- Experiencia en gestión de proyectos de infraestructuras tecnológicas o telecomunicaciones.
- Experiencia coordinando equipos técnicos, instaladores y proveedores.
- Experiencia ejecutando proyectos a nivel nacional e internacional.

\nSe valorará experiencia trabajando con fabricantes como:\n
- Huawei
- Aruba
- Ruckus
- Cisco
- Avaya
- Grandstream

\n

Se ofrece

\n
- Te unirás a PLEXUS, un equipo de +4500 personas desarrollando soluciones tecnológicas con flexibilidad laboral, planes de carrera y formación.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Retribución a convenir según valía del candidato.
- Beneficios sociales.

\nPlexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.\n

Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Project manager expertice infraestructuras it (sector turismo) (palma)
Palma de Mallorca
Tecnologias Plexus
Ofertas cercanas
Empleo Tecnologias Plexus
Empleo Tecnologias Plexus en Palma de Mallorca
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Project Manager expertice infraestructuras IT (Sector Turismo) (Palma)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar