Resumen del trabajo
Tu función será contactar con posibles clientes o clientes existentes para informarles de productos o servicios, responder a preguntas y cerrar ventas. Serás responsable de mantener buenas relaciones con los clientes.
Descripción del trabajo
Como representante de televentas, deberás ser un excelente comunicador y tener un gran don de gentes. Debes sentirte cómodo presentando productos o servicios por teléfono, además de encargarte de las quejas y dudas.
* Contactar con posibles clientes o clientes existentes para informarles de productos o servicios siguiendo guiones.
* Responder a preguntas sobre productos o sobre la empresa.
* Realizar preguntas para entender los requisitos de los clientes y cerrar ventas.
* Redirigir posibles clientes al equipo de ventas externas cuando sea necesario.
* Introducir y actualizar la información sobre los clientes en la base de datos, CRM.
* Tomar y procesar pedidos de forma precisa, según procedimiento.
* Hacer un esfuerzo adicional para alcanzar la cuota de ventas y facilitar futuras ventas.
* Llevar registros de todas las llamadas y ventas así como anotar información de utilidad en CRM.
Tus habilidades y experiencia
* Dominio del idioma catalán (hablado y escrito).
* Imprescindible catalán hablado y escrito.
* Trabajo en equipo.
* Experiencia demostrable como televentas/telemarketing o en otro puesto de atención al cliente o de ventas.
* Trayectoria de cumplimiento de cuotas de ventas, preferiblemente por teléfono.
* Buen conocimiento de programas informáticos (p.ej., software CRM) y sistemas telefónicos pertinentes.
* Habilidad para aprender sobre nuevos productos y servicios y describírslselos explicárslselos a los posibles clientes.
* Excelentes capacidades comunicativas e interpersonales.
* Excepcionales capacidades de negociación y habilidad para resolver problemas y abordar quejas.
Nuestro equipo
MediaMarkt es una compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Buscamos talento para compartir nuestra pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.