Nuestro cliente:
Compañía con más de 30 años de presencia en el mercado español, con una amplia red de puntos de venta en la Península Ibérica, clientes recurrentes y un sólido posicionamiento técnico y logístico en su sector.Actualmente, está inmersa en un proceso de modernización comercial y digital, apostando por la excelencia operativa, el desarrollo de nuevas soluciones y la fidelización del cliente profesional.Misión:
Reportando directamente a la Dirección General, tu misión será liderar la estrategia y operativa comercial en España, impulsando el crecimiento rentable del negocio y gestionando un equipo de ventas a nivel nacional. A continuación, entramos más en detalle de las responsabilidades:
Definir e implementar la estrategia comercial alineada con los objetivos del grupo.Dirigir y coordinar al equipo comercial.Asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas, margen y rentabilidad.Optimizar la política comercial:
segmentación de clientes, precios, condiciones y fidelización.Liderar la transformación comercial:
digitalización, herramientas CRM, inteligencia comercial.Colaborar con el resto de las áreas de la organización.Supervisar el análisis de mercado, competencia y oportunidades de crecimiento.Participar activamente en el Comité de Dirección.Se ofrece
:
incorporación inmediata en una organización muy dinámica y con fuerte identidad de empresa, con un importante crecimiento sostenido en el tiempo y expectativas de seguir creciendo
,
que por su momento de transformación permite
un atractivo reto y
valioso desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.
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