 
        
        En Mood Marketing estamos buscando un Performance Marketer, o especialista SEM. Como otros lo llaman: un especialista en Paid Media (Especialmente social Ads): Instagram, Facebook y Tiktok Adscribiéndoos, aunque se valorará positivamente experiência demostrable en Google Ads & Linkedin Ads. Alguien con experiência, ganas de trabajar y con recorrido en el medio que tenga visión analítica y orientado a resultados: 
Experiência mínima de 2-4 años. 
Capaz de liderar campañas de Paid Media de diversas fuentes y sectores: con autonomía en la toma de decisiones. 
Con visión analítica y de mejora continua para conseguir los mejores resultados en cada campaña. Experiência en análisis de datos, KPIs y en la creación de estrategias para campañas publicidad online en Facebook e Instagram Ads, así como Google y Tiktok Ads que lleven a la conversión. 
Obsesionado con maximizar el ROI y conseguir los mejores CPLs y la mayor cantidad de leads. 
Queremos una persona que sea proactiva y que no tenga miedo a tener iniciativa en las distintas campañas a realizar, que tenga alta capacidad de análisis y orientación a resultados. 
Funciones: 
Gestión de cuentas PPC y Paid Media (Social Ads, Tiktok & Google Adscribiéndoos). 
Implementar la estrategia SEM dentro de las plataformas anteriormente citadas. 
Planificación, ejecución y gestión de anuncios y campañas. Control de presupuestos, resultados y análisis de objetivos. 
Gestión de plataforma Google Ads (Search, Shopping, Display and Video) 
Estrategias de Remarketing 
Monitorizar el CTR, mejoras y optimización del CPC y estrategias CRO. 
Manejar adecuadamente las herramientas SEM y analítica como Google Analytics, Facebook Analytics, Data Studio, etc. Se valorará positivamente cualquier otra que se tenga experiência que aportar. 
Insertar el píxel, medir e implantar el tracking en las páginas web para analizar la consecución de objetivos. Por lo que será necesario conocer herramientas como: Google Tag Manager. 
Estudiar las posibles penalizaciones y cómo solventarlas. 
**Requisitos**: 
Experiência demostrable en puesto de trabajo similar. 
Persona cualificada para el análisis y la gestión de campañas. 
Dominio de herramientas de monitorización y análisis de los resultados. 
Conocimientos avanzados de Social Ads (Facebook Ads, Instagram Ads, Tiktok Ads principalmente), Se valorará positivamente en Google Ads & LinkedIn Ads. 
Se valorarán positivamente conocimientos de tracking SEM dentro de Google Analytics. 
Formación: Paid Media/SEM/Digital Trafficker, Analítica Web, Marketing Digital, Publicidad... 
Que seas un perfil analítico, con atención a los detalles y actitud proactiva. 
Sería conveniente: 
Que pudieras aportar algún ejemplo de otras campañas realizadas y sus resultados. 
¿Qué ofrecemos? 
Buen ambiente de trabajo. 
Trabajo en equipo. 
Posibilidad de seguir creciendo laboralmente y aprendiendo dentro de todas estas áreas. 
En oficina. 
Proyecto ilusionante y en constante crecimiento. 
Departamento de diseño gráfico para creación de las creatividades necesarias para llevar a cabo las campañas.