 
        
        Se busca un oficial de primera electromecánico para realizar trabajos de mantenimiento y control en una planta depuradora. 
Tus responsabilidades incluirán la reparación y el mantenimiento de equipos electromecánicos, la elaboración de informes de control de planta y la calibración de equipos de proceso. 
También participarás en la organización de las labores del personal, la atención presencial y telefónica de incidencias, así como la operación básica y limpieza de la planta.Adicionalmente, te encargarás de la toma de muestras de aguas y fangos residuales, la conservación de equipos e instalaciones, la vigilancia general y la medición de parámetros para el control del proceso. 
Se valorará la experiencia en el uso de programas de gestión de mantenimiento y la disposición para desplazarte por las instalaciones. 
Se requiere disponibilidad para atender alarmas telefónicamente y acudir al centro de trabajo cuando sea necesario.Se necesita formación competente de grado medio o superior en ciclos como Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Mantenimiento Electrónico, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Mantenimiento Electromecánico, Mecatrónica Industrial o titulaciones equivalentes. 
Es imprescindible contar con al menos seis meses de experiencia y residir en un radio máximo de 30 kilómetros o 30 minutos de desplazamiento al centro de trabajo.