Desde Adecco estamos colaborando con Grupo Día, red líder de supermercados que busca incorporar a su equipo un / a Carnicero / a para su tienda de Manzanares el Real.
Lo que te ofrecemos :
* Jornada Laboral : 40 horas semanales con horario rotativo de lunes a domingo (1 día libre a la semana).
* Proyección de Crecimiento : Oportunidades de promoción interna, como Responsable de Sección o Formador / a.
Funciones del Puesto : Atender y asesorar a los clientes en el mostrador, reponer los productos en el mural de frío, colaborar en la preparación y exposición de productos, y apoyar en las tareas generales de la tienda, excluyendo las funciones de caja.
Si te entusiasma la idea de trabajar en un ambiente dinámico, con posibilidades de crecimiento y una gran oportunidad de aprendizaje, ¡este es tu lugar!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
* Experiencia mínima de 1 año trabajando en mostrador de carnicería (se valoran nociones de charcutería).
* Se valorará experiencia previa en supermercados, aunque no es un requisito imprescindible.
* Actitud proactiva, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
* Ganas de crecer y desarrollarse dentro de un equipo dinámico y en constante evolución.
* Incentivos : Posibilidad de obtener incentivos por ventas, que varían entre 50€ y 150€ mensuales.
* Pago de Festivos : Los días festivos trabajados se pagan aparte.
* Descuento de Empleado / a : 10% de descuento en compras.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
El • Manzanares el Real, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr