Del trabajo
Buscamos una persona para nuestro equipo de Customer Care para un nuevo proyecto.
Estamos buscando una persona licenciada en psicología y valorable algún máster relacionado con psicología del bienestar.
Responsabilidades :
* Atender y resolver consultas de clientes a través de correo electrónico o teléfono.
* Brindar soporte personalizado, asegurando que nuestros clientes reciban una atención de alta calidad.
* Gestionar y dar seguimiento a incidencias, buscando siempre la mejor solución.
* Colaborar con otros equipos para mejorar la experiencia del cliente.
Lo que buscamos en ti :
* Titulación en psicología.
* Actitud positiva y ganas de aprender.
* Buenas habilidades comunicativas (escritas y verbales).
* Empatía y paciencia para resolver las necesidades de los clientes.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma.
* Experiencia previa en atención al cliente (no imprescindible).
* Conocimientos en bienestar emocional.
Ofrecemos :
* Jornada flexible : 5-10 horas semanales, adaptables a tu disponibilidad (ideal para compaginar con otro trabajo o proyectos personales).
* Trabajo remoto : Posibilidad de hacer teletrabajo 1-2 días a la semana.
* Formación continua : Te damos todas las herramientas y formación necesaria para que puedas crecer en el puesto.
* Ambiente dinámico y amigable : Forma parte de un equipo motivado y comprometido con brindar la mejor atención al cliente.
* Salario competitivo : Pago por horas trabajado y posibilidades de incremento según desempeño y comisiones.
#J-18808-Ljbffr