PEl objetivo de la posición es resolver in situ los problemas técnicos y las solicitudes que no pueden atender las funciones remotas. El puesto representa al equipo de Tecnología en la gestión de incidentes, problemas, proyectos y entrega de software in situ. /ppbr/pp· Analiza y resuelve problemas del sistema de información relacionados con el entorno informático de escritorio, las aplicaciones de red, las aplicaciones de producción y el hardware. /pp· Configura e implementa Windows, Mac u otro hardware para los portátiles de los nuevos empleados y las actualizaciones de los portátiles. /ppImplementa otro hardware solicitado a través de la recogida concertada en el departamento de TI o lo configura en el escritorio del usuario. /ppGestión de activos locales. /pp· Da soporte y mantiene el equipo local de las salas de conferencias y reuniones. /pp· Se asegura de que todas las incidencias registradas se reconozcan, prioricen, investiguen, asignen y resuelvan de forma coherente según los objetivos acordados y definidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA). /pp· Resuelve, deriva o escala las solicitudes de servicio a técnicos superiores o equipos funcionales según sea necesario. /pp· Gestiona las llamadas con proveedores externos cuando es necesario hasta su cierre. /pp· Escala las llamadas cuando es necesario al responsable de asistencia. /ppAyuda al personal sénior con tareas funcionales para respaldar proyectos de servicio al usuario final, como actualizaciones de software, /pp parches, imágenes de computadoras, actualizaciones de red, etc. /pp· Consultar con las empresas locales y los altos directivos para evaluar los requisitos de soporte y la planificación de la ejecución. /pp· Impulsar los esfuerzos de optimización local identificando los problemas de servicio e implementando mejoras mediante /ppla automatización, el autoservicio y otras medidas. /pp· Impulsar la adopción de tecnología de aplicaciones y sistemas relacionados con los servicios para usuarios finales /pp· Apoyar las auditorías (internas y externas), las certificaciones y las actividades relacionadas con el RGPD junto con otras funciones tecnológicas /ppy empresariales. /pp· Apoyo técnico para aplicaciones locales, cuando proceda, junto con otros equipos tecnológicos o empresariales. /ppbr/ppHabilidades profesionales: /pp· Excelentes conocimientos técnicos en todas las áreas clave de las tecnologías EUS, por ejemplo: /ppo Windows y Mac OS. /ppo Microsoft Office 2016, Office 365 y Teams. /ppo Dispositivos iOS y Android /ppo Hardware y periféricos /ppo Dispositivos móviles /pp· Habilidades relacionadas con /ppo Sistemas de gestión de llamadas, especialmente Service Now /ppo Conferencias en Teams y voz empresarial /ppo Sistemas audiovisuales (sistemas de TV/proyector) y tecnología para conferencias /ppo SCCM /ppo Habilidades básicas de redes /ppo Certificación ITIL /pp· Experiencia trabajando en un entorno internacional (nivel de inglés alto) /p