P En b Port Hotels /b hemos recorrido un largo camino, creciendo y consolidándonos como una de las principales cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana. Nuestro compromiso no solo se refleja en ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino también en potenciar el talento de quienes forman parte de nuestro equipo. Creemos firmemente en que el éxito de una empresa reside en las personas que la componen y por ello apostamos por crear un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional. /p p¿Quieres emprender tu carrera en la industria de la felicidad? ¡Este es el lugar! ✨ /p pb ¿Qué harás cuando te unas a Port Hotels? /b /p ulli Comercialización de eventos /lili Organizar y coordinar el evento desde su confirmación hasta su finalización /lili Coordinar con todos los departamentos implicados /lili Supervisar el desarrollo del evento in situ, y resolución de incidencias /lili Aplicar técnicas de upselling durante el proceso de planificación /lili Realizar la orden de servicio del evento /lili Realizar visitas de inspección /lili Satisfacción y fidelización de clientes /lili Otras tareas administrativas /li /ul pb ️ ♀️ ¿Qué buscamos en ti? /b /p ulli Estudiante de Turismo, Protocolo y Organización de Eventos, Comunicación, ADE o relacionados con la gestión hotelera. /lili Posibilidad de firmar b convenio de prácticas /b con centro educativo. /lili Conocimientos básicos sobre organización de eventos. /lili Interés por la atención al cliente, la hospitalidad y los eventos. /lili Valorable experiencia previa en hotelería, eventos o atención al cliente. /lili Proactividad y actitud resolutiva. /lili Buena capacidad de comunicación. /lili Flexibilidad horaria para adaptarse a los eventos en diferentes franjas horarias. /lili Incorporación inmediata. /li /ul pb ¿Qué te ofrecemos al unirte a Port Hotels? /b /p p b Entorno dinámico /b : Formarás parte de un equipo cercano, creativo y multidisciplinar. /p