Sociedad de Tasación es la primera empresa de valoración creada en España y homologada por el Banco de España, con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario. Opera en el campo de las valoraciones de todo tipo de bienes, en especial, de activos inmobiliarios, empresas y patrimonios.
Actualmente, buscamos un/a arquitecto/a para incorporarse al puesto de Técnico/a de Posventa, con el objetivo de gestionar las reclamaciones, solicitudes de revisión, aclaraciones y consultas de los clientes, procedentes tanto de particulares como de entidades financieras.
Entre tus funciones estarán:
· Atención a las solicitudes de revisión de las tasaciones.
· Análisis de las cuestiones técnicas, de gestión y de mecánicas operativas de las entidades, en los trabajos entregados al cliente y reclamados.
· Atención y asesoramiento al cliente, a través de la interrelación con los otros departamentos internos de la empresa.
· Centralización, gestión y registro de las solicitudes de revisión de los clientes.
· Protección y fomento del cumplimiento de la normativa y de los requisitos de operativa del cliente, así como la independencia entre éste y Sociedad de Tasación.
REQUISITOS:
· Titulación: Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación, Arquitecto Superior o Grado en Fundamentos de la Arquitectura.
· Experiencia de al menos 3 años en el sector inmobiliario y valoraciones.
· Ofimática: deseable poseer un nivel avanzado en el manejo de herramientas de Microsoft Office.
· Otros requisitos: Titulación universitaria homologada en España.
SE OFRECE:
Jornada intensiva, 35 horas semanales. Horario de L a V de 8:00h a 15:00 h.
Contrato Indefinido.
Puesto de trabajo estable, en entorno dinámico con posibilidades de desarrollo y proyección profesional.
Dentro del Grupo Sociedad de Tasación estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la inclusión y la diversidad, así como con una adecuada integración de las personas con discapacidad.
Todos los procesos de selección, promoción profesional y formación realizados para cualquiera de las empresas del Grupo se llevan a cabo bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. Dicho principio es aplicado a cualquier otra actividad relacionada con el desarrollo profesional de sus empleadas y empleados.
Así mismo, se trabaja en materia de igualdad para mantener entornos de actividad en los que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social.