Solicitamos un Administrador/a de Sistemas & Soporte CRM/Web Departamento: Sistemas para nuestra empresa Surus Ámbito: Operativa y soporte técnico de la plataforma Escrapalia, sistemas internos, CRM y herramientas corporativas.
Responsabilidades del puesto: Asegurar la estabilidad técnica de Surus y su web Escrapalia y los sistemas internos de Surus, ofreciendo soporte integral a los equipos y participando en la mejora continua, QA, control de datos, ciberseguridad, administración de sistemas y gestión de CRM.
* Gestión de buzones de soporte.
* Pruebas funcionales y QA en webs.
* Inventario y compra de hardware.
* Gestión del blog de Escrapalia (WordPress).
* Soporte y administración de Zoho CRM, Forms, Survey y Monday.
* Formateo, configuración y entrega de PCs y móviles.
* Soporte usuarios: MS Project, Office, apps internas.
* Entrega de informes de Zoho-Analytics: KPIs, compartición, revisiones.
* Gestión operativa de Web Surus.
* SonicWall: actualizaciones, reglas básicas y coordinación con Movistar.
* Gestión de usuarios en Active Directory (Azure).
* Registro de bugs críticos y altos; seguimiento con proveedores.
* ·Ayuda en auditorías de ciberseguridad: mails formativos, seguimiento
Conocimientos Valorables:
· Pruebas QA adicionales de Escrapalia (flujos, usabilidad, incidencias).
· Test de altas/bajas de newsletters y validación de sistemas relacionados.
· Elaboración y mantenimiento de manuales de sistemas.
· Backoffice de Escrapalia: Gestor de Lotes (PRE/PRO): soporte, pruebas y gestión de usuarios.
· Escrapalia PRE/PRO: pruebas y soporte técnico.
· Zoho CRM Operaciones: soporte en procesos vinculados a Escrapalia (fianzas, registros…).
· Gestión de tickets de soporte y atención al cliente.
· Seguimiento DevOps de bugs críticos y high.
· Seguimiento operativo de subastas todos los jueves.
· Gestión de Azure DNS Zone.
· Gestión de dominios y certificados (GoDaddy).
Requisitos Técnicos para optar al puesto:
· Organización, orden y atención al detalle.
· Mentalidad técnica con orientación a procesos.
· Resolución ágil de incidencias.
· Capacidad de comunicación con equipos no técnicos.
· Proactividad y autonomía.
· Capacidad para trabajar en varios sistemas simultáneamente.
· Formación técnica en informática, sistemas o redes.
· Valorable formación en QA, ciberseguridad o administración de CRM.
· Experiencia en administración de sistemas Windows.
· Conocimiento básico de Azure.
· Active Directory, redes, firewalls (SonicWall).
· Experiencia con CRMs (ideal Zoho).
· Conocimientos básicos de QA y flujos.
· WordPress, DNS, dominios/certificados (GoDaddy, Azure DNS).
· Experiencia con herramientas colaborativas: Analytics, Monday, Google Workspace.
Ofrecemos:
· Puesto estable contrato indefinido.
-Salario 22-24k
· Equipo dinámico con mucha implicación y aprendizaje continuo.
· Modalidad híbrida.
· Buen ambiente y proyectos innovadores.