Caser Servicios busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Administración y Nóminas de Personal para liderar la gestión y coordinación de los procesos administrativos relacionados con el personal de todos los negocios que forman parte de la misma. Buscamos un/a profesional con experiencia sólida en gestión de altos volúmenes de nóminas y convenios, administración de recursos humanos y cumplimiento normativo. Funciones principales: Gestionar y supervisar el proceso completo de administración de personal, incluyendo contratación y gestión de incidencias laborales. Gestión de la nómina “in house” de diversas empresas del Grupo con aplicación de numerosos convenios colectivos. Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y la correcta aplicación de convenios colectivos. Coordinar y liderar el equipo de administración de personal, garantizando eficiencia y calidad en el servicio. Colaborar con otros departamentos en la gestión de políticas de recursos humanos. Mantener relaciones con organismos oficiales, inspecciones de trabajo y auditorías. Implementar mejoras en los procesos administrativos para optimizar la gestión del personal. Análisis y elaboración de informes sobre la gestión administrativa del personal. Relación principal con nuestro proveedor de programa de nóminas para la gestión de evolutivos, parametrizaciones y reporting. ¿Qué ofrecemos? Contrato laboral indefinido. Jornada del 100%, con horario flexible de entrada y de salida, y un día de teletrabajo a la semana a elegir. Salario competitivo. Buen ambiente de trabajo. Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE. Beneficios: Formarás parte de un equipo especializado y orientado a las personas. Formación continuada y desarrollo profesional. Descuentos en seguros según normativa interna, también para tus familiares. Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser. Nuestras oficinas cuentan con zona de hostelería, diversas salas de vending, servicio de autobús gratuito de empresa con recogida y destino en Nuevos Ministerios, servicio médico gratuito, servicio de parking y servicio de lavado ecológico de coches y de fisioterapia a un precio exclusivo. Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Administración de Empresas o similar. Experiencia mínima de 5 años en un puesto de gestión de administración de personal y nóminas ya sea en empresa o en gestoría. Conocimiento profundo de legislación laboral, seguridad social y normativa aplicable. Experiencia en gestión de software de nóminas y recursos humanos, imprescindible en Peoplenet. Nivel avanzado de Excel y otras herramientas de gestión. Nivel de Inglés: C1 Competencias requeridas: Liderazgo de equipos deslocalizados. Competencia analítica avanzada. Trabajo en equipo. Gestión de la complejidad. BuscamosTuTalento PreparadosParaTi