En Knowmad Mood estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte de Nivel 2 y 3, altamente especializado/a en plataformas Microsoft Azure y con experiencia en sistemas de ventas y hardware. El/la candidato/a ideal tendrá sólidos conocimientos en entornos híbridos, licenciamiento Microsoft y soporte técnico tanto funcional como operativo.
Responsabilidades clave:
* Proporcionar soporte técnico y funcional de nivel 2 y 3 a usuarios de puesto de trabajo.
* Atender incidencias remotas y presenciales, asegurando una rápida resolución.
* Configurar, mantener y dar soporte a equipos POS, incluyendo hardware y periféricos.
* Administrar plataformas Microsoft Azure en entornos híbridos.
* Gestionar y dar seguimiento a incidencias relacionadas con sistemas como IACPOS, FUTURA y SICA .
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia previa en soporte técnico N2/N3 en entornos Microsoft Azure .
* Conocimientos en licenciamiento Microsoft y administración de entornos híbridos.
* Manejo y soporte de sistemas de ventas POS :
IACPOS, FUTURA, SICA.
* Experiencia en mantenimiento y configuración de hardware POS .
* Habilidades de comunicación y orientación al usuario final.
Se valorará:
* Certificaciones en Microsoft Azure.
* Experiencia en soporte técnico en entornos de alta disponibilidad.
* Capacidad de resolución autónoma de incidencias funcionales y técnicas.
¿Cuáles son nuestros propósitos para ti?
❤️ Apoyarte en tu crecimiento profesional
* Evolution mood:
tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.
* Formaciones:
si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación...