Nueva aventura en Trade Marketing
Te estamos buscando para implementar estrategias locales que alineen nuestras campañas con cada store, atraer público y fomentar la lealtad de los clientes. Serás el referente en eventos corporativos.
En esta posición, trabajarás bajo la dependencia del Retail Marketing Manager y realizarás las siguientes funciones:
* Campañas Locales: Diseñar, implementar, seguir y supervisar campañas de marketing local, adaptando promociones globales o nacionales a las necesidades específicas de cada store.
* Análisis de Mercado: Realizar estudios de mercado y análisis de competencia para detectar oportunidades y amenazas, evaluar campañas y estrategias aplicadas basándote en resultados obtenidos.
* Gestión de Presupuestos: Administrar presupuestos de manera eficiente garantizando rentabilidad máxima por campaña, presentar informes de gastos de las campañas implantadas.
* Formación y Soporte: Garantizar que los equipos de venta comprendan y ejecuten las campañas de Marketing Local, asistiendo a los implicados en la creación de expectativas que reflejen los valores y cultura de marca.
* Gestión de Publicidad: Gestión de publicidad en medios diferentes, creación de contenido para potenciar actividades y promociones a llevar a cabo.
* KPIs: Generar impacto en indicadores de éxito, incrementar tráfico, ticket medio y ventas locales, participación efectiva en relaciones, satisfacción de cliente y lealtad, retorno sobre la inversión (ROI).
* Líneas de Negocio B2B: Identificar oportunidades de colaboración para captación de nuevos partners, realizar seguimiento y cierre de acuerdos corporativos a nivel nacional, así como captación, gestión, seguimiento y cierre de caterings y eventos particulares.
* Sinergias con Productos: Crear sinergias que impulsen presencia y rendimiento de productos en el mercado, trabajando estrategias y optimizando visibilidad en puntos de venta y alineando campañas promocionales.
Requisitos Requeridos
* Grado universitario en Marketing, Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación o afines.
* Experiencia mínima de 2-3 años en el área de marketing, en roles de Trade Marketing, Local Store Marketing y B2B corporativo, preferiblemente en el sector de restauración organizada, retail o franquicias.
* Conocimiento en estrategias de marketing digital, especialmente en gestión de redes sociales y marketing de contenidos.
* Manejo de herramientas de análisis de mercado y herramientas CRM.
* Capacidad de gestión de múltiples proyectos simultáneamente, habilidades comunicativas, proactividad y capacidad de adaptación a entornos de trabajo dinámicos.
* Valorable conocimiento de inglés a nivel corporativo.
* Disponibilidad total para viajar.
Qué ofrecemos
* Contrato Indefinido: Estabilidad laboral garantizada.
* Salario Fijo + Variable.
* Jornada de Lunes a Viernes: Equilibrio perfecto entre vida personal y laboral.
* Dos Días de Teletrabajo Semanales: Flexibilidad para trabajar desde donde quieras.
* Vacaciones y Permisos: Desconecta y disfruta de tu tiempo libre.
* Beneficios: Café, fruta y Manolitos, día de cumpleaños libre, seguro médico privado a través de retribución flexible, descuento de empleado.
Únete a Manolo Bakes. Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades. Promovemos la diversidad e inclusión en nuestro equipo.