Funciones a realizarBúsqueda y captación comercial de clientes a través de marketing telefónico y venta directa.Seguimiento y mantenimiento de la cartera comercial de clientes.Actualización, asesoramiento, venta y televenta de todos los productos de la Compañía.Atender de forma presencial y remota las necesidades de tus clientes.RequisitosESTUDIOS MÍNIMOSEducación Secundaria ObligatoriaEXPERIENCIA MÍNIMANo requeridaCONOCIMIENTOS NECESARIOSVenta, televenta, marketing telefónico, venta telefónica, seguros, aseguradoras, negociación, captación clientes, sales.REQUISITOS MÍNIMOSIniciativa, con alta capacidad de comunicación y orientación al cliente a la vez que a resultados.REQUISITOS DESEADOSExperiência de 1 año en áreas comerciales.
Conocimiento del sector asegurador.Meridiano, a través de su agencia exclusiva Agesmer, te ofrece :Plan de desarrollo profesional, con formación especializada en nuestro proceso de venta.Titulación homologada por la DGS.Plan de retribución económica adaptado a tu expérience y necesidades.Gestionar las oportunidades comerciales de la cartera de clientes.Acciones comerciales de apoyo a la venta e incentivos.El soporte de un gran equipo que te ayudará en tus inicios.Tipo de puesto : Jornada completa, Media jornada, AutónomoHoras de medio tiempo : 40 por semanaSalario : 600,00€-5.000,00€ al mesBeneficios :Flexibilidad horariaTeletrabajo opcionalHorario :De lunes a viernesFlexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias :14 pagasBonus por objetivosPlan de comisionesExperiência :Ventas : 1 año (Obligatorio)Comercial : 1 año (Obligatorio)Idioma :Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo : Teletrabajo híbrido en 11201 Algeciras, Cádiz
#J-18808-Ljbffr