¿Te apasiona el mundo administrativo/comercial y cuentas con experiencia como Responsable de Back Office en el área Comercial? ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!
Si has respondido SÍ a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Commercial Back Office Manager para cubrir una posición temporal en A Coruña.
Tu misión...
Homogeneizar, optimizar y mejorar tanto la información y comunicación como las tareas administrativas del equipo comercial, con el objetivo de aumentar el rendimiento del equipo para la consecución de los objetivos establecidos.
Como Commercial Back Office Manager en Hijos de Rivera, ¿qué harás...?
* Desarrollo y homogeneización de procesos comerciales: Creación y mantenimiento de un calendario promocional unificado, repositorio logístico, repositorio de Marketing y Trade Marketing, repositorio de Tarifas, IIEE, PV, etc., y repositorio de informes externos, Nielsen, etc.
* Soporte al equipo comercial en información y tareas solicitadas por los clientes (Ejemplo: altas de productos).
* Seguimiento de incidencias, resolución y mejoras a implementar (diferencias de precio, saldos de acuerdos insuficientes, etc.)
* Interlocución con otras áreas de la Compañía para resolver problemas y coordinar y estandarizar tareas transversales (SAC, Logística, Plantas). Apoyo al equipo comercial en el seguimiento y resolución de incidencias.
* Establecimiento del Plan de Trabajo y KPIs que permitan medir y mejorar la eficiencia de la gestión comercial. Análisis semanal de la evolución.
* Gestión de la plataforma de AECOC de cara a clientes.
* Coordinar con otras áreas lanzamientos de nuevas categorías: Welcome Packs, muestras, etc.
* ERP SAP (Vistex): alimentar la herramienta como apoyo al equipo comercial (calendario promocional), soporte de incidencias y correcciones, homogeneización de la información introducida, operativa de carga de MSC, combos y otros pedidos, obtención de reportes, seguimiento de facturas y acuerdos pendientes, seguimientos de saldos, propuestas de mejora, formación al equipo comercial en nuevos desarrollos o prestaciones de la herramienta.
* Gestión de la interlocución con la empresa externa de gestores de punto de venta, y detección de puntos de mejora, oportunidades, evaluaciones y seguimiento.
* Creación e implementación de protocolos de trabajo con la empresa externa: comunicación de calendario promocional, alineamiento de campañas por categoría según necesidades de Compañía, desarrollo y monitorización de KPIs de desempeño, seguimiento de objetivos de campañas, aprobación de Inversiones en PdV, etc..
* Acompañamiento sobre el terreno para evaluación del desempeño del servicio.
* Elaboración de informes de actividad propia y de competencia en el punto de venta: promociones, activaciones, implantaciones y roturas de stocks.
* Resolución de incidencias junto al equipo comercial.
* Protocolos de trabajo y gestión del valor añadido junto a Trade.
* Apoyo y soporte al equipo comercial en las diferentes áreas.
¿Qué esperamos de ti?
· Formación: Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas o similar.
· Formación complementaria: Gestión comercial y de equipos.
· Nivel alto en herramientas ofimáticas.
· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del canal de alimentación.
· Residencia: A Coruña y/o alrededores.
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!