Buscamos un/a profesional de la Psicología para unirse a nuestro equipo. El/la candidato/a idóneo poseerá un Grado o Licenciatura en Psicología, siendo muy valorable una formación específica en Geriatría, dado el enfoque de nuestro centro. Se requerirá un mínimo de un año de experiencia demostrable en un puesto similar, así como un buen dominio de herramientas ofimáticas para la gestión de tareas administrativas y de seguimiento.
Las responsabilidades principales del puesto incluirán la evaluación exhaustiva del estado psicológico de nuestros usuarios, la realización de diagnósticos precisos y la implementación de planes de atención individualizados. El/la profesional seleccionado/a será el/la encargado/a de llevar a cabo terapias psicológicas preventivas, destinadas a mantener el bienestar emocional y cognitivo, terapias asistenciales para abordar problemáticas existentes y terapias de rehabilitación enfocadas en la recuperación de capacidades y la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios.
Ofrecemos una jornada laboral parcial, que se desarrollará de lunes a viernes en horario de mañanas de 9:00 a 13:00 horas, con un complemento en las tardes de los miércoles de 16:00 a 20:00 horas. El tipo de contrato será temporal, brindando una oportunidad para adquirir experiencia valiosa en un entorno de trabajo colaborativo y profesional. Si cumples con los requisitos y te apasiona el cuidado de las personas mayores, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en el ámbito de la gerontología.