 
        
        ¿Cuentas con experiencia en contabilidad y gestión administrativo/a de RRHH? 
Si buscas un proyecto estable, con proyección y en un contexto internacional, ¡esta oportunidad es para ti! Desde Adecco estamos colaborando con una empresa líder en suministros de productos y soluciones para grandes obras civiles y edificaciones singulares.Funciones- Coordinación diaria del departamento de administración.- Maximización de la liquidez empresarial mediante control de costes, gestión del circulante y control de stocks.- Supervisión de procesos de recursos humanos: contratación, nóminas, bajas, PRL y coordinación con asesorías externas.- Control presupuestario, seguimiento de indicadores y elaboración de cuadros de mando económico-financieros.- Comunicación directa con dirección y elaboración de reportes periódicos.- Supervisión y optimización de procesos contables, financieros y administrativos.- Elaboración de cierres mensuales, balances y proyecciones financieras a medio y largo plazo.- Cálculo de costes y rentabilidades por producto, cliente, delegación o división, y análisis de desviaciones.- Gestión completa del ciclo financiero: facturación, cobros, pagos, presupuestos, control de gestión, relación con entidades bancarias y tesorería.- Coordinación de auditorías externas y consolidación de la información financiera y fiscal del grupo.- Liderazgo en la mejora continua y racionalización de procesos administrativos.- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales en colaboración con asesoría externa.Requisitos- Experiencia previa de 3 a 5 años en puestos similares de responsabilidad administrativo/a.- Conocimientos sólidos en contabilidad, RRHH, PRL y tesorería.- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.- Valorable experiencia en gestión de equipos numerosos.¿Te interesa esta oportunidad? 
¡Queremos conocerte! Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera cualificado.¿Qué ofrecemos?- Contrato fijo directamente con la empresa (con periodo de prueba según legislación vigente).- Salario según experiencia y perfil.- Jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 14:00.- Posibilidad de teletrabajo parcial (a negociar con la empresa).- Proyecto estable en empresa consolidada y en crecimiento.- Experiencia económica y fiananciera- Experiencia en PYMES- Experiencia en compra-venta- Actitud positiva y emprendedora#J-18808-Ljbffr 
Required Skill Profession 
Finance