Responsable Área Gestión del Talento en Grupo CRIT
En Grupo Crit somos especialistas en ofrecer soluciones innovadoras de gestión de talento y RRHH. Ayudamos a las organizaciones a crecer a través de la captación, desarrollo y fidelización de sus equipos.
Buscamos un/a Comercial con experiencia, con pasión por las ventas y vocación por construir relaciones sólidas con clientes, para unirse a nuestro equipo de Barcelona en pleno crecimiento.
¿Cuál será tu misión?
* Desarrollar y gestionar tu propia cartera de clientes en el sector de RRHH.
* Detectar oportunidades de negocio, ofreciendo soluciones personalizadas en trabajo temporal y selección de personal.
* Realizar prospección de mercado y visitas comerciales (presenciales y/o virtuales).
* Alcanzar objetivos de facturación y fidelización, trabajando mano a mano con el equipo de consultores/as RRHH.
* Representar a la empresa en eventos, ferias y foros sectoriales.
Lo que te ofrecemos
* Contrato estable y plan de carrera en una empresa referente del sector.
* Paquete retributivo competitivo : salario fijo + atractivo plan de comisiones + vehículo de empresas.
* Herramientas y apoyo en marketing para potenciar tu actividad comercial.
* Formación inicial y continua en productos, técnicas de venta y sector RRHH.
* Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con espíritu innovador.
Requisitos de la posición:
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto comercial B2B, valorable en el sector de RRHH, consultoría o servicios.
* Habilidades de negociación, comunicación y orientación a resultados.
Eres una persona con mentalidad ganadora, pasión por los retos y motivación por crecer en un sector en constante evolución.
¿Te identificas con la oferta? ¡Nos encantará conocerte!
Vendedor en tienda + preparación de pedidos web (media jornada 24-30 horas)
Representante de ventas y Desarrollo de negocios
Comercial para Stand – 1.600€ + comisiones – Contrato indefinido
Dependienta/e de Tienda en CC Gran Vía 2 (L\'Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
#J-18808-Ljbffr