Descripción del Puesto: Principales Funciones
Análisis de la normativa en vigor y de los cambios regulatorios.
Apoyo en el diseño e implementación de políticas, procedimientos y controles.
Monitorización del cumplimiento de las políticas y procedimientos aplicables a través de los controles implementados y reporte de las incidencias, así como seguimiento de las recomendaciones o mejoras propuestas.
Apoyo en la coordinación de solicitudes de auditoría interna y experto externo y en el seguimiento de posibles recomendaciones o mejoras propuestas.
Revisión de presentaciones y materiales de marketing.
Cumplimiento de los procedimientos internos relacionados con la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
Seguimiento del sistema de gestión integral de riesgos (ERM).
Seguimiento de las obligaciones relacionadas con la protección de datos.
Preparación de documentación para comités internos y organismos supervisores.
Apoyo en el preparación y ejecución de formaciones internas y del plan de sensibilización.
Cumplimiento de las obligaciones relacionadas con FATCA y CRS
Perfil del Candidato/a:
Grado en Administración y Dirección de Empresas o Derecho
Se valorará experiencia de hasta 2 años en departamentos de Cumplimiento Normativo, Gestión de Riesgos o Auditoría Interna.
Buen expediente académico.
Imprescindible nivel alto de inglés.
Conocimientos básicos del paquete de Microsoft (Excel, Power Point, Word, etc.) y conocimiento de herramientas de ofimática.
Se valorará el conocimiento de normativa aplicable a entidades financieras.
Soft skills: capacidad de trabajar y comunicarse con múltiples equipos, organización, proactividad, capacidad analítica y de aprendizaje y atención al detalle.
Lo que ofrecemos:
Oportunidad de desarrollo.
Exposición internacional.
Entorno dinámico.
Aquellos interesados, por favor, enviad vuestro CV junto al expediente académico a cv@altamarcam.com indicando en el Asunto:“Analyst Risk & Compliance”.