Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas de selección de personal

Madrid (28013)
Temporal
Becario
Gi Group
Publicada el 1 agosto
Descripción

Construimos carreras profesionales. Te ayudamos a conseguir el éxito.

En Gi Group, línea de negocio global especializada en Trabajo Temporal, Permanent Placement y Formación, nos inspiramos en las personas con las que trabajamos. Nuestro objetivo es hacer que el mundo laboral sea más agradable para todos y trabajamos en ello para lograrlo, facilitando la búsqueda de empleo a nuestros candidatos y ayudando nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de manera rápida y eficiente.

Forma parte de nuestro equipo

El mercado laboral cambia constantemente, es por eso que nuestros equipos son expertos en nuestro sector y siempre están actualizados sobre lo que sucede en el mundo de la selección de personal. Únete a nosotros y construirás relaciones duraderas con nuestros candidatos y clientes de diferentes sectores al escuchar sus necesidades, comprender sus desafíos y encontrar soluciones utilizando tus habilidades y experiencia.

Si tienes ganas de trabajar en un entorno flexible, dinámico y desafiante y quieres ser parte de una compañía que te apoye en tu crecimiento y tus objetivos, este es tu lugar.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona que quiera formar parte de nuestro Young Talent Campus, nuestro programa de becas corporativo. A través de este programa podrás formarte en las áreas selección y contratación en nuestra oficina de trabajo temporal de Madrid centro, además Gi Group te proporcionara una formación e-learning para complementar tus conocimientos en Recursos Humanos.

¿Cuáles serían tus funciones ?

-Selección:

Publicación de ofertas en portales de empleo.
Criba curricular y entrevistas telefónicas.
Participación en entrevistas individuales y dinámicas grupales.
Atención telefónica a trabajadores.
Recepción de CVs.

Contratación:
Formación en el uso y manejo de nuestro aplicativo.
Preparación de documentación para la firma de contratos.
Conocer el funcionamiento de Seguridad Social / Certificados de empresa
Formación en las diferentes modalidades de contratación.

Además, si te gusta la parte comercial, poco a poco asumirás labores más orientadas al área de desarrollo de negocio donde te formaremos desde cero.

¿Qué buscamos?
Estudios superiores en Psicología, RRLL, ADE o similares.
Muy valorable haber cursado o estar cursando máster relacionado con Recursos Humanos.
Nivel de inglés alto (mínimo B2).
Persona orientada a el detalle, buena organización, buenas habilidades comunicativas, proactiva, con muchas ganas de aprender, dotes comerciales e interlocución fluida.

¿Qué ofrecemos por formar parte de nuestro Young Talent Campus ?

Convenio de prácticas curriculares o extracurriculares
Formación específica en RRHH con una escuela de negocios 100% online
Jornada de 35h semanales (de lunes a viernes). Horario de 9 a 17h o de 10 a 18h
2 días libres por tu cumpleaños
Ayuda económica
Posibilidades reales de contratación cuando acabe tu beca

Conoce más sobre nuestro Young Talent Campus -> https://www.gigroupholding.com/espana/careers/young-talent-campus-programa-becas-corporativo/

No lo dudes más y comienza tu carrera profesional en Gi Group!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas de selección de personal
Becario
Gi Group
Oferta cercana
Prácticas de selección de personal
Madrid
Becario
Gi Group
Oferta cercana
Prácticas de selección de personal
Madrid
Temporal
Becario
Gi Group
Ofertas cercanas
Empleo Gi Group
Empleo Gi Group en Madrid (28013)
Empleo Madrid (28013)
Empleo Madrid (28013)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Prácticas de selección de personal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar