Usted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una experiencia excepcional del cliente en la tienda y llevar a cabo todas las estrategias de la empresa.
Sus responsabilidades incluirán todos los aspectos de la gestión de la tienda, entre ellas:
1. Ejecutar los estándares de la empresa en selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual de mercancía y operaciones en tienda.
2. Impulsar las ventas para maximizar los beneficios y conducir al equipo hacia el éxito.
Las actividades clave incluyen:
1. Formar y motivar al equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional para el cliente.
2. Implementar planes para impulsar indicadores clave de rendimiento y maximizar rentabilidad.
3. Fomentar la lealtad a la marca mediante la creación de experiencias naturales y personalizadas para los clientes.
4. Actuar como enlace entre clientes, empleados, directores de tienda y socios comerciales.
5. Mantener un alto enfoque en el cliente y comunicar de manera clara e interesante.
6. Garantizar el cumplimiento de los estándares visuales y directrices.
7. Enseñar a los empleados sobre productos y cómo aplicar ese conocimiento para mejorar la experiencia del cliente.
Cualificaciones
* Experiencia mínima de 3 años como Store Manager en tiendas de alto volumen.
* Excelencia en operaciones y en la implementación de estrategias empresariales.
* Capacidad de adaptarse a cambios, ser flexible y aportar ideas nuevas.
* Pasión por el trabajo en equipo, colaboración y desarrollo de equipos.
* Nivel básico de inglés para comunicación con departamentos.
* Habilidad demostrada en liderazgo y experiencia en ventas directas al cliente.
* Seguridad personal y comodidad en la interacción con clientes.
* Motivación para lograr resultados excelentes y entusiasmo por productos deportivos.
* Recursos y versatilidad para responder a oportunidades en un entorno omnicanal en constante cambio.
* Sólidas habilidades matemáticas y analíticas, incluyendo resolución de problemas y análisis financiero.
* Alta ética, valores, integridad y confianza.
* Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y festivos.
Beneficios: Posición inicialmente de 6 meses con posibilidad de proyección.
#J-18808-Ljbffr