Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a Shopping Center Assistant que se encargará de brindar apoyo en la Gerencia del centro comercial en gestión.
Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:
1. Apoyo a la gerencia en las labores ordinarias de gestión.
2. Tareas administrativas diversas
3. Involucración en campañas y acciones de marketing en colaboración con la agencia de marketing.
4. Comercialización de zonas comunes.
5. Elaboración de informes bajo supervisión/apoyo del gerente.
6. Archivo y gestión de documentación.
Requisitos mínimos:
7. Informática profesional (Excel, PowerPoint)
8. Formación en marketing
9. Idiomas: Inglés
Conocimientos deseados:
10. Contabilidad básica
11. Idiomas: Euskera