Empresa de ámbito nacional precisa incorporar en sus oficinas de Madrid un Gestor de Patrimonios que desempeñara funciones propias del puesto para el Consejo. Funciones: Estudiar la situación legal, financiera y fiscal del cliente. Analizar e identificar las posibles contingencias de carácter jurídico, financiero o fiscal. Realizar simulaciones de proyectos financieros y de inversión sobre el patrimonio del cliente. Evaluar los riesgos, con el objetivo de optimizar el rendimiento y evitar pérdidas económicas. Organizar y ejecutar el trabajo diario de índole contable, fiscal y financiero. Preparar los reportes necesarios para cumplir con los requerimientos legales (financieros, fiscales y contables), lo que incluye: Elaborar declaraciones de Impuestos (IRPF, Patrimonio, IS, IVA, tasas). Generar reportes institucionales (Banco de España, Registro, Balances). Presentar estados financieros y análisis de Inversiones, junto con estadísticas relevantes. Negociar a nivel bancario e inmobiliario en nombre del cliente. Requisitos: · Experiencia demostrada en el sector financiero y/o de gestión patrimonial financiero e inmobiliario. · Perfil multidisciplinar analítico, con dotes de comunicación, empático y flexible. · Formación universitaria y experiencia en el ámbito financiero, fiscal, contable y administrativo. · Conocimientos informáticos: SAP, Office y herramientas de gestión. · Idiomas: inglés. Paquete de Compensación – se ofrece: · Atractivo paquete retributivo