Campaña - Customer Solution Specialist 1
Campaña - Customer Solution Specialist 1
Responsabilidades
* Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de estos.
* Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos.
* Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos y cuantitativos.
* Soporte a tiendas físicas en la resolución de incidencias de clientes web.
* Definición y comunicación con tiendas de procesos online.
* Reportar incidencias a áreas funcionales y buscar soluciones a cliente.
* Gestión de abonos y compensaciones a cliente.
* Gestión de comunicaciones masivas a clientes.
Tu perfil
* Conocimientos wws
* Conocimientos store UI
* Experiencia en cobro y cuadre de caja
* Adaptación a nuevos retos
* Capacidad para trabajar bajo presión
* Vocación de servicio al cliente
* Rapidez de comprensión
* Empatía
* Experiencia en servicios de eCommerce
* Capacidad para trabajar en equipo
* Conocimientos de retail y consumo electrónico
* Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones
Tus tareas
* Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de estos.
* Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos.
* Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos y cuantitativos.
* Soporte a tiendas físicas en la resolución de incidencias de clientes web.
* Definición y comunicación con tiendas de procesos online.
* Reportar incidencias a áreas funcionales y buscar soluciones a cliente.
* Gestión de abonos y compensaciones a cliente.
* Gestión de comunicaciones masivas a clientes.
Lo que esperamos de ti
* Motivación
* Proactividad
* Actitud comercial
* Conocimientos wws
* Conocimientos store UI
* Experiencia en cobro y cuadre de caja
* Adaptación a nuevos retos
* Capacidad para trabajar bajo presión
* Vocación de servicio al cliente
* Rapidez de comprensión
* Empatía
* Experiencia en servicios de eCommerce
* Capacidad para trabajar en equipo
* Conocimientos de retail y consumo electrónico
* Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Servicio de atención al cliente
Entrylevel: Profesionales
Type of Employment: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter: Camila Pigotto Vie
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