Overview
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Benefits
- My MeliáRewards : Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits : Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
- Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar (preferible en hoteles de 4 o 5 estrellas).
- Buena presencia y actitud proactiva.
- Nivel básico de inglés (otros idiomas son un plus).
- Capacidad para levantar y transportar equipaje.
- Conocimiento del entorno local (para ayudar a los huéspedes con indicaciones o recomendaciones).
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y festivos.
- Carnet tipo B de conducir.
Responsibilities
- Dar la bienvenida con actitud amable y profesional.
- Ofrecer asistencia inmediata con el equipaje.
- Llevar el equipaje desde la entrada hasta la habitación y viceversa.
- Asegurarse de manejarlo con cuidado y respeto.
- Guiar al huésped hasta su habitación.
- Guardar y entregar equipaje en el área de consigna de forma segura.
- Registrar correctamente los objetos almacenados.
- Colaborar con el equipo de recepción en momentos de alta afluencia.
- Ayudar en la organización de entradas y salidas.
- Resolver dudas o necesidades básicas del huésped.
Compromiso y diversidad
En Meliá todos somos VIP. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, promoviendo una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y las políticas de Recursos Humanos. También promovemos la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad y la sensibilización de la necesidad de actuar de forma conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente por discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
#J-18808-Ljbffr