El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Deseamos incorporar un Técnico/a de ciberseguridad, para participar en nuestros proyectos.
Funciones:
-Gestión de directivas de seguridad en dominios Windows (GPOs).
-Gestión de solución de MFA (Nivel 2), asignación y revisión de derechos de accesos.
-Gestión de la solución de seguridad en el end-point (McAfee): DLP, cifrado de discos, etc.
-Análisis de vulnerabilidades con herramientas automáticas (e.G. Nessus) y supervisión del parcheado de estaciones de trabajo (WSUS) y servidores.
-Gestión del escalado de incidentes de Nivel 3 del SOC, sondas SAT CCN-CERT y MDR.
-Monitorización, revisión y tratamiento de eventos de seguridad de diferentes fuentes: IPS, control de navegación, firewall de aplicaciones, antimalware, etc., mediante herramientas SIEM (Qradar) y de analítica de logs (Elastic).
-Revisión de configuración de seguridad y bastionado de servidores.
Perfil del candidato:
-Interés por desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la ciberseguridad en el campo técnico y desde el punto de vista defensivo.
-Grado universitario en informática, telecomunicaciones o equivalente o CFGS de ASIR.
-Experiencia demostrable en al menos 3 de las funciones del puesto de trabajo de dos años.
-Se valorará muy positivamente master / postgrado en ciberseguridad y/o certificaciones en el ámbito técnico de la seguridad (e.G. CEH, OSCP, SANS) y/o certificaciones y cursos de fabricantes de seguridad.
-Se valorará nivel de inglés B2.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana).
-Horario de entrada flexible (8:30 a 10:00).
-Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).
Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades. Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo donde cada persona puede desarrollarse plenamente, sin importar su origen, género, raza, religión, orientación sexual, edad o cualquier otra característica personal. Estamos convencidos de que la diversidad es una de las claves para el éxito y crecimiento de nuestra organización. ¡Te animamos a unirte a nuestro equipo y aportar tu perspectiva única!