Desde IMAN CALAHORRA estamos en búsqueda de un/a Ingeniero de mejora continua para una empresa líder en el sector de la alimentación congelada y en constante crecimiento en la zona de Funes.
Inscríbase rápido, consulte la descripción completa desplazándose hacia abajo para conocer todos los requisitos de este puesto.
El papel de la persona seleccionada sería clave en la optimización de procesos y la mejora del rendimiento industrial.
Se trata de un puesto con proyección, responsabilidad y visibilidad dentro de la organización, orientado a personas con capacidad analítica, liderazgo y visión global de planta.
Tus funciones serán:
Analizar y gestionar las sugerencias de mejora planteadas por la plantilla, implementando aquellas que aporten valor real junto con los departamentos implicados.
Analizar de forma continua los flujos de materiales, procesos y líneas productivas, detectando ineficiencias y oportunidades de mejora.
Implantar y hacer seguimiento de metodologías Lean Manufacturing en planta.
Dar soporte a los distintos departamentos en la documentación de procesos y estandarización.
Comprobar el estado general de la planta, realizando un seguimiento diario de los procesos productivos.
Liderar reuniones diarias y semanales, trasladando indicadores, avances y planes de acción.
Elaborar y analizar informes, indicadores y datos estadísticos para la toma de decisiones.
Requisitos académicos
Grado universitario en Ingeniería (especialmente Ingeniería de Procesos, Ingeniería Industrial o similar).
Dominio informático avanzado, especialmente:
Excel avanzado
Estadística aplicada
Power BI (análisis y visualización de datos)
Habilidades y competencias
Capacidad analítica y orientación a resultados.
Habilidades comunicativas y de liderazgo, con soltura para dirigir reuniones y trabajar de forma transversal. xpzdshu
Perfil responsable, organizado y con visión global de planta.
#J-18808-Ljbffr