Reportando al responsable de marketing, la persona que ocupe el puesto de Product Manager será la encargada de desarrollar e identificar estrategias de mercado, además de garantizar una efectiva comercialización de los productos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Desarrollo de estrategias
Identificar y desarrollar estrategias para aumentar las ventas tanto a nivel nacional como internacional.
Colaborar en la creación de planes efectivos para la promoción de productos.
Marketing y colaboración con el equipo de ventas
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar la comercialización efectiva de los productos.
Desarrollar materiales promocionales atractivos y efectivos.
Investigación de mercado
Realizar investigaciones de mercado para atender las tendencias del mercado farmacéutico.
Analizar la competencia y proporcionar información principal para adaptar las estrategias de productos.
REQUISITOS :
Indispensable formación sanitaria en Ciencias de la Salud. Valorable máster en industria farmacéutica.
Valorable experiencia competente de al menos 1 año en funciones similares.
Indispensable nivel de inglés B2 o superior.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
Habilidades analíticas sólidas.
Residencia en el área de Vitoria-Gasteiz o alrededores.
OTROS CONOCIMIENTOS VALORABLES
Compresión del mercado farmacéutico.
Motivación por desarrollarse en el mercado farmacéutico.
J-18808-Ljbffr