Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente

Madrid
Proclinic Group
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Overview

En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión : entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental. Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.

Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando una persona como Customer Service con Italiano nativo en nuestras oficinas de Barcelona para incorporarse en septiembre.


Responsibilities

* Atender, informar y asesorar al cliente para el mercado italiano (Telefónicamente y vía mail).
* Registrar, gestionar, controlar y realizar seguimiento de los pedidos.
* Verificar y resolver incidencias (de pagos, transporte, etc.).
* Gestión de la logística y del Transporte de los pedidos.
* Registro de devoluciones, abonos y cargos.
* Controlar el envío de factura electrónicas.
* Gestionar las reparaciones.
* Administración de las BBDD (Mails).
* Traducciones varias (Productos, contenido, Marketing, soporte marketing).


Qualifications

Hard: Imprescindible italiano nativo; valorable nivel medio-alt o de español y nivel medio de inglés. También se valorará aportar nivel medio de Excel, y experiencia en atención al cliente, Salesforce y SAP.

Soft: Experiencia y vocación por el trato con cliente, habilidades comunicativas, flexibilidad, orientación a resultados.


What to expect

* Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de startup. No nos conformamos con ser líderes.
* Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentando en los principales mercados europeos.
* Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.
* Recibirás una retribución acorde a tu valía y experiencia.
* Tendrás un plan de retribución flexible.
* Disfrutarás de múltiples beneficios sociales.
* Tendrás el día libre en tu cumpleaños.
* Podrás teletrabajar 8 días al mes.
* Recibirás formación continua.
* Horario de lunes a viernes, con turnos rotativos: 30 a 17 horas o 10 a 19 horas.


Igualdad de oportunidades

Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos candidaturas que nos ayuden a impulsar la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, discapacidad, nacionalidad o edad.


Eres la candidatura ideal si :

* Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución.
* Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos.
* Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.

Si quieres formar parte de este gran equipo, inscríbete a nuestro anuncio

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Atención Al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar