Overview
En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión : entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental. Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.
Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando una persona como Customer Service con Italiano nativo en nuestras oficinas de Barcelona para incorporarse en septiembre.
Responsibilities
* Atender, informar y asesorar al cliente para el mercado italiano (Telefónicamente y vía mail).
* Registrar, gestionar, controlar y realizar seguimiento de los pedidos.
* Verificar y resolver incidencias (de pagos, transporte, etc.).
* Gestión de la logística y del Transporte de los pedidos.
* Registro de devoluciones, abonos y cargos.
* Controlar el envío de factura electrónicas.
* Gestionar las reparaciones.
* Administración de las BBDD (Mails).
* Traducciones varias (Productos, contenido, Marketing, soporte marketing).
Qualifications
Hard: Imprescindible italiano nativo; valorable nivel medio-alt o de español y nivel medio de inglés. También se valorará aportar nivel medio de Excel, y experiencia en atención al cliente, Salesforce y SAP.
Soft: Experiencia y vocación por el trato con cliente, habilidades comunicativas, flexibilidad, orientación a resultados.
What to expect
* Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de startup. No nos conformamos con ser líderes.
* Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentando en los principales mercados europeos.
* Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.
* Recibirás una retribución acorde a tu valía y experiencia.
* Tendrás un plan de retribución flexible.
* Disfrutarás de múltiples beneficios sociales.
* Tendrás el día libre en tu cumpleaños.
* Podrás teletrabajar 8 días al mes.
* Recibirás formación continua.
* Horario de lunes a viernes, con turnos rotativos: 30 a 17 horas o 10 a 19 horas.
Igualdad de oportunidades
Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos candidaturas que nos ayuden a impulsar la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, discapacidad, nacionalidad o edad.
Eres la candidatura ideal si :
* Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución.
* Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos.
* Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.
Si quieres formar parte de este gran equipo, inscríbete a nuestro anuncio
#J-18808-Ljbffr