MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Concrete & Aggregates somos el negocio de Molins dedicado al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.
Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.
Precisamos incorporar un/a Técnico/a Junior de Operaciones para que brinde soporte operativo a la División de Pavimentos, con el fin de mejorar la gestión operativa y administrativa de las operaciones, optimizando la atención al cliente, agilizando los procesos internos y reforzando el control técnico y logístico de las obras.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Apoyar en la planificación, seguimiento y control de las obras asignadas, garantizando una ejecución eficiente.
- Realizar la revisión de obras de continuidad para asegurar la correcta evolución de los trabajos y detectar desviaciones.
- Coordinar los equipos de aplicación, especialmente los equipos de mortero, verificando su disponibilidad, estado y rendimiento.
- Hacer seguimiento de las incidencias surgidas en la fase de postaplicación, asegurando su resolución en tiempo y forma.
- Revisar demasías y mediciones para validar la coherencia técnica y económica de las ejecuciones. Introducir y organizar datos operativos para facilitar el análisis de KPIs y la toma de decisiones.
- Contribuir a la modernización de los procesos operativos del departamento, incorporando mejoras que aumenten la productividad.
- Coordinar tareas administrativas vinculadas a la operativa diaria, facilitando la comunicación entre equipos y áreas implicadas.
- Asegurar una respuesta ágil y eficaz a los clientes, reforzando el compromiso de Molins con la calidad del servicio.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
- Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
- Formación continua por parte de la empresa.
- Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Retribución flexible con Cobee, telemedicina gratuita con Savia, acceso a Wellhub, plan de pensiones, jornada de trabajo híbrido, horario flexible y descuentos en productos y servicios.