En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas.
¿Te animas a ser parte de esta revolución?
Te proponemos esta posición por si quieres sumarte a un nuevo reto profesional.
Requisitos y Funciones :
PROYECTO : Implantación y ampliación del nuevo CRM del Banco (que acaba de arrancar) para su posterior despliegue en todos los países.
* Mínimo 2-3 años de experiencia en Dynamics 365 Sales, Customer Service y conocimientos en otros productos relacionados.
* Al menos 3 años de experiencia en versiones online del producto.
* Al menos 3 años de experiencia en Desarrollo C# .Net: SDK de Dyn365, plugins, actividades de workflow, acciones, procesos batch, servicios web WCF, PCF.
* Al menos 3 años de experiencia en Administración de Dynamics 365 online.
JORNADA Y HORARIO : El horario del cliente es de 9:00 a 18:00, y los viernes de 8:00 a 15:00. En agosto, jornada de verano.
Modalidad : 100% Teletrabajo.
Participación en entrevistas telefónicas y online.
Sueldo bruto anual en función de la experiencia: 40.000€ - 50.000€.
23 días laborables de vacaciones al año.
Programa de Retribución Flexible (cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico).
Acceso gratuito a la plataforma OpenWebinars y €350 de presupuesto para formación personal (no canjeable, no acumulable).
Medidas de conciliación: horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según el proyecto.
Oportunidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presencia.
Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Plan de recompensas por referencias internas.
#J-18808-Ljbffr