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Manager de la tienda

Foot Locker, Inc.
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 1 junio
Descripción

Descripción general

Usted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una experiencia excepcional del cliente en la tienda y llevar a cabo todas las estrategias de la empresa. Sus responsabilidades incluirán todos los aspectos de la gestión de la tienda, como la ejecución de los estándares de la empresa en la selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda. Estas actividades impulsarán las ventas para maximizar los beneficios y conducirán al éxito de usted y su equipo.


Responsabilidades

1. Formar y motivar a su equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional para el cliente.
2. Ejecutar las normas de selección de personal, contratación, formación, atención a visitantes, presentación visual de la mercancía y operaciones en las tiendas.
3. Implementar planes para impulsar indicadores clave del rendimiento y maximizar la rentabilidad.
4. Mejorar la lealtad hacia la marca potenciando al equipo para crear una experiencia natural y personalizada para los clientes.
5. Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas, directores de tiendas y socios comerciales corporativos.
6. Mantener un alto nivel de concentración en el cliente y dar ejemplo mediante comunicaciones claras e interesantes.
7. Garantizar que se mantienen los estándares y directrices visuales.
8. Transmitir pasión por enseñar a los empleados el conocimiento del producto y cómo aplicar lo aprendido en la experiencia del cliente.


Cualificaciones

1. Capacidad de liderazgo demostrada y mínimo de dos años de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.
2. Siente seguridad personal y es cómodo relacionándose con los clientes para ofrecer una mejor experiencia.
3. Motivado para lograr excelentes resultados gracias a su entusiasmo personal y su interés en productos deportivos.
4. Recursos y versatilidad para responder a oportunidades y exigencias en un entorno comercial omnicanal en constante cambio.
5. Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, incluyendo análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financiero.
6. Elevados valores éticos, integridad y confianza.
7. Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
#J-18808-Ljbffr

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