Nos encontramos en búsqueda de un/a
Técnico/a de Planificación Logística y Servicio Cliente, para incorporarse a una importante multinacional francesa dedicada a la fabricación y comercialización de materiales de construcción, con ubicación en Alcover (Tarragona).Te incorporarás a un equipo ya formado por 2 personas, y serás responsable de garantizar, desde un punto de vista operativo, que la atención a nuestros clientes asegure una experiencia de compra altamente satisfactoria, así como planificar y garantizar la disponibilidad de material para poder dar servicio al cliente.Entre otras funciones, te encargarás de:
La recepción y atención de los pedidos realizados por nuestros clientes,gestionar el transporte,analizar reclamaciones de servicio,gestionar inventario y control de stock,coordinar con el Director de planta para la supervisión y mejora de los procesos de carga a clientes.Ofrecemos:
Salario competitivo.Puesto de trabajo estable, en horario a jornada partida de lunes a jueves, viernes intensivo. Jornada intensiva en agosto.Comidas pagadas de lunes a jueves (ticket restaurant).Plan de pensiones, seguro médico, compra de acciones de la compañía.Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional en la compañía y en todo el grupo.Y mucho más...Requisitos mínimos:
Formación Profesional/Ciclo Formativo en Logística/Aprovisionamiento, o relacionado con Supply Chain/Fianzas, etc.Experiencia de al menos 3 años en el área logística (planificación, servicio cliente o ambas) en empresas fabricantes, dentro del sector industrial.Nivel medio-avanzado de Excel.Imprescindible persona con empuje, proactividad, polivalencia y dinamismo.Valorable nivel de inglés medio.¡Si cumples con los requisitos y quieres desarrollarte en este gran proyecto, inscríbete y responde a las siguientes preguntas para conocerte mejor!Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos antes del 3/7/2025.#J-18808-Ljbffr