Si buscas una empresa multinacional en plena expansión en la que desarrollar tu carrera competente en el Grupo AmRest te estamos buscando!
AmRest es uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nível internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España nos encargamos de gestionar marcas propias y franquicias como son KFC, La Tagliatella, SushiShop y Bacoa.
Principales funciones:
Coordinar con correos y/o mensajería urgente el envío de documentación.
Ir periodicámente al centro de Lleida para entregar o recoger información a la gestoría, bancos o distintos organismos.
Introducir albaranes de los centros propios en el sistema.
Gestionar la compra del material de oficina.
Apoyo administrativo a los diferentes departamentos.
Clasificar y archivar documentos para uso y control interno.
Gestionar los viajes de los empleados de la empresa: reservar alojamiento en hoteles, billetes de tren, billetes de avión, alquileres de coche.
Recibir la correspondiencia, clasificarla y entregarla a la persona correspondiente.
Atender al público en general. Controlar y atender las visitas.
Contestar llamadas telefónicas y conectar las mismas con las diferentes extensiones internas.
Qué ofrecemos:
Formar parte de un equipo ágil y divertido, en un gran lugar de trabajo.
Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración.
Horario 20h semanales de lunes a viernes (14 a 18)
Incorporación inmediata
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Estudios administrativos o similares
Persona ordenada, metódica y resolutiva
Habilidades de comunicación y orientación al cliente
Carné de conducir y coche propio
Dominio del paquete Office
Valorable, conocimientos de inglés